sábado, 14 de julio de 2012

¡QUE SE JODAN¡ ... Y QUE LES DEN¡


Andrea Fabra pide disculpas a su modo. No se refería a los parados, sostiene. Viene a decir así que los que se han de joder son los socialistas; el exabrupto "¡que se jodan¡" iba dirigido, según ella, a un diputado socialista que insultaba. En el vídeo, repetido una y otra vez, se puede ver claramente que no se dirige a una persona concreta.

Es una parlamentaria preparada para asistir al Congreso de los Diputados y exclamar en voz alta "que se jodan" cuando sus compañeros de bancada popular aplauden al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tras anunciar que también habrá recortes en las prestaciones de desempleo con la consiguiente bronca de los diputados de la oposición. (Miércoles 11 de julio de 2012).

Es hija de Carlos Fabra, quien lo ha sido todo en el PP de Castellón, en decadencia por escándalos judiciales, y uno de los principales valedores del ex presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps. Un micrófono abierto captó, tiempo atrás, como Fabra padre llamaba "hijo de puta" al diputado socialista Francesc Colomer.

De tal palo tal astilla. En la imagen superior se puede ver a Fabra hija desafiante haciendo una peineta al salir en vehículo tras la sesión parlamentaria de los recortes. En la segunda se la puede ver en una imagen de archivo con su padre.

No puede negar lo innegable. Andrea Fabra ha gritado: "¡Que se jodan¡".

Que se jodan los demás. Que se joda el supuesto diputado socialista -que no identifica-. Que se jodan los parados; metidos también en este embrollo. Que se jodan los que ya están jodidos. Y que se jodan los que aún no lo están.

¡Que se jodan los españoles, qué caray¡

Nos podemos joder todos los que pagamos el sueldo a Andrea Fabra, mes a mes, por asistir a sesiones parlamentarias a lanzar coces verbales. Sumando retribución como diputada -39.394´18 euros-; asignación por la presidencia de la Comisión parlamentaria de Sanidad y Servicios Sociales -14.650´72 euros- y la indemnización -21.886,32 euros- por ser diputada electa en Castellón, pese a residir en Madrid, obtenemos  lo que percibe anualmente en bruto de las Cortes Españolas: 75.931,22 euros.

El correo electrónico de Andrea Fabra está que arde -se puede encontrar en la Red-. Los ciudadanos que piden su dimisión ya pueden joderse, no dimite. El gesto hecho desde el automóvil que la traslada, es propio de su forma de pensar. La misma  que la impulsa a gritar "que se jodan".

Hay que joderse. Con el mismo verbo que usa la diputada Fabra.

3 comentarios:

  1. ¡Qué vergüenza¡¡ Yo la siento. Me duele que España deba hasta la camisa que lleva puesta. Escuchar ese "que se jodan" es denigrante. Es un insulto de una prepotencia absoluta. No dimite ahora Andrea Fabra pero espero que su vida política quede tocada para siempre. Y mientras ella dice "que se jodan" se acerca final de mes para que vuelva a cobrar de nuestro dinero.

    ResponderEliminar
  2. No aplaudo los aplausos que se dieron en el Congreso de los Diputados. No es tiempo de apoyar los recortes y al Presidente con palmascon . Hay otros modos.
    Es tiempo de prudencia en todos los sentidos.
    Andrea Fabra, con su famosa expresión "que se jodan e independientemente de a quién lo dirigiera, que solo ella lo sabrá, se ha hecho merecedora de pasar a pertenecer al círculo de políticos despreciables. Dá igual la ideología, eso no se dice. Y si lo piensas, te callas. La casta política es como el viñedo para la uva. Y una casta que se precie y se haga respetar no dice lo que ha dicho ella.
    La delatan sus palabras y su lenguaje corporal. De que casta procede???
    Un mensaje le hago llegar por si lo leyera: Andrea Fabra, también te vas a joder, porque eres española y vives en España. Y las medidas nos afectan a todos, en mayor o menor medida,directa o indirectamente, pero nos afectan a todos.
    La lluvia nunca vuelve hacia arriba......

    ResponderEliminar
  3. es que, qué bonito, lo último que nos faltaba oír...Un saludo para el blog.

    ResponderEliminar